Federación Nacional Funcionarios Universidades Estatales de Chile

jueves, abril 19, 2007

Encuentro con Diputada ISASI

Hoy 18 de Abril se logro tener una reunion de casi 1 hora con la Diputada Marta Isasi en su oficina del Congreso Nacional, asistieron por la FENAFUECH, el ejecutivo nacional, integrado por Genaro Arriagada, presidente; Lorenzo Nuñez, Vicepresidente y Alexis Muñoz, Secretario General.
El tema principal de esta reunion, fue el exponer a la diputada los distintos alcances y discriminaciones que estan ocurriendo con los trabajadores publicos de pais, debido a varias leyes, y proyectos que se discutiran en el Congreso, y sobre los cuales le pedimos derechamente su apoyo para corregir esas irregularidades.
Temas en Cuestionamientos:
Ley del Nuevo Trato Laboral
Ley N.20.044 (acoger a jubilacion)
Proyecto del Bono PostLaboral
Proyecto de Acuerdo ANEF-Gobierno
Proyecto de Asignacion de Zona.
La diputada manifesto todo su apoyo a nuestras peticiones y hemos acordado trabajar juntos en estos temas. Por lo pronto se invitara a otros diputados a estar presente el Dia Miercoles 25 de Abril en la Universidad de Playa Ancha (valparaiso) a que escuchen nuestros planteamientos (la diputada Isasi le hara la invitacion a otros diputados) y en segunda instancia se acordo una reunion en el Congreso para el día Miercoles 8 de Mayo a las 15:00 horas donde esperamos contar con la presencia de mas diputados.
Pronto mas informacion............